Asista a una clase de educación prequirúrgica

Si se someterá a una cirugía de reemplazo de cadera o rodilla en el Hospital Centennial Hills, no lo haga solo. Joint Camp puede ayudarlo a prepararse para la cirugía. Los instructores definirán términos comunes, explicarán procedimientos y responderán sus preguntas. Compartirá experiencias con otros pacientes que se están preparando para el mismo tipo de cirugía que usted.

Traiga un "entrenador" familiar o amigo con usted al campamento para aprender cómo ayudarlo durante la cirugía y la recuperación.

Video Educación Prequirúrgica

Si va a someterse a una cirugía de cadera, rodilla o columna vertebral en el Hospital Centennial Hills, la serie de videos de Educación sobre campamentos de articulaciones y columna vertebral lo ayudará a prepararse.

Mira los videos

Nuestras nuevas sesiones en el sitio contarán con educación específica para médicos, discusiones sobre las expectativas del paciente antes y después de la cirugía, y se centrarán en construir las bases para un alta segura en el hogar.

Asistir para aprender sobre:

• SCD
  • Máquina de hielo polar
  • Manguera TED
  • Recorre la unidad
  • Meet the staff

Para obtener más información, comuníquese con Stefanie Ireland en 702-629-1156 or Stefanie.Ireland@uhsinc.com.