Asista a una clase de educación prequirúrgica

Si va a someterse a una cirugía de reemplazo de cadera o rodilla en el Centennial Hills Hospital, no atraviese solo esa experiencia. Joint Camp puede ayudarle a prepararse para la cirugía. Los instructores definirán los términos comunes, explicarán los procedimientos y responderán sus preguntas. Compartirá experiencias con otros pacientes que se están preparando para el mismo tipo de cirugía que usted.

Venga a la clase con un amigo o familiar "asistente" para que aprenda cómo ayudarle durante la cirugía y la recuperación.

Video educativo prequirúrgico

Si a usted le realizan una cirugía de cadera, rodilla o columna en el Centennial Hills Hospital, la serie de videos Joint and Spine Camp Education lo ayudará a preparase.

Mirar los videos

Nuestras nuevas sesiones en el lugar cuentan con dedicados médicos con educación específica, discusiones sobre las expectativas del paciente antes y después de la cirugía, y se centran en las bases para un alta al hogar segura.

Asista para conocer sobre:

• Analgésicos controlados por el paciente
  • Bomba Stryker®
  • Lista de verificación
  • Máquina de hielo
  • Oximetría de pulso
  • Medias TED
  • Autotransfusión
  • Recorrer la unidad
  • Conocer al personal

Horarios para 2019

Fecha: todos los miércoles (las clases que caen en Navidad y Año Nuevo se realizan el lunes anterior a cada feriado, (12/23/19 y 12/30/19).
Hora: 3 - 4 p.m.
Lugar: Centennial Hills Hospital. Regístrese en el mostrador principal del vestíbulo del hospital.

Recomendamos especialmente a todos los pacientes a punto de someterse a una cirugía que miren los videos educativos previos a la cirugía ANTES de asistir a la clínica Joint Camp.

Para más información, comuníquese con Rebecca Lassiter en rebecca.lassiter@uhsinc.com o al teléfono 702-629-1174.