Bienvenida del CEO

Estimados pacientes, visitantes y amigos,

En nombre de todo nuestro personal, me gustaría darle la bienvenida al Centro Médico del Hospital Centennial Hills. Estamos comprometidos con el servicio al cliente, la calidad, la atención compasiva y ofrecemos una amplia gama de servicios, con herramientas tecnológicamente avanzadas.

Al navegar por nuestro sitio web, notará que nuestros servicios incluyen cardiología, cirugía general, cirugía mínimamente invasiva, ortopedia, servicios para mujeres, medicina de emergencia y más. Estamos acreditados por The Joint Commission. Nuestro personal está aquí para ayudarle a usted y a sus seres queridos cuando surja la necesidad.

La comodidad y el cuidado de nuestros pacientes es nuestro objetivo. El Hospital Centennial Hills también busca brindarle educación sobre la salud y una mayor conciencia de la salud con exámenes gratuitos. Le invitamos a visitar nuestro hospital para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a mantener una buena salud.

Atentamente,

craig mccoy