Saludo de bienvenida del director ejecutivo

Sajit Pullarkat, director ejecutivo de Centennial Hills Hospital

Estimados pacientes, visitantes y amigos,

En nombre de todo nuestro personal, deseo darles la bienvenida a Centennial Hills Hospital Medical Center. Estamos comprometidos con el servicio al cliente, la calidad y el cuidado compasivo, y ofrecemos una amplia variedad de servicios, con herramientas tecnológicamente avanzadas.

A medida que navegan por nuestro sitio web, notarán que nuestros servicios incluyen cardiología, cirugía general, cirugía mínimamente invasiva, ortopedia, servicios para mujeres, medicina de emergencias y más. Estamos acreditados por The Joint Commission y nos enorgullecemos de haber recibido nuestra acreditación doble de la Society of Chest Pain Centers, la cual incluye una designación oficial como Centro de dolor torácico e insuficiencia cardíaca. Nuestro personal está aquí para ayudarles a ustedes y sus seres queridos cuando sea necesario.

La comodidad y el cuidado de nuestros pacientes son nuestra meta. Centennial Hills Hospital también busca brindarle educación sobre salud y una mayor concientización con exámenes gratuitos. Le invitamos a visitar nuestro hospital para que conozca más sobre cómo podemos ayudarle a mantener una buena salud.

Atentamente,

Sajit Pullarkat