Imagen exterior de emergencias en West Craig
La sala de emergencias de West Craig ahora está abierta para atender a las comunidades del noroeste
La sala de emergencias de West Craig está abierta para atención de emergencia las 24 horas todos los días del año. Cuenta con el mismo tipo de personal médico, incluidos médicos, enfermeras y técnicos de medicina de emergencia, y está equipado con la misma tecnología de diagnóstico que está disponible en el departamento de emergencias del Centennial Hills Hospital.
Una madre sosteniendo a su bebé recién nacido
Centennial Hills Hospital nombrado entre los mejores hospitales para atención de maternidad de US News & World Report 2024
Este es el premio más alto que un hospital puede ganar como Mejor Hospital para Atención de Maternidad de US News, y el segundo año consecutivo que Centennial Hills Hospital recibe esta designación.
Una profesional médica sostiene la mano de un paciente anciano mientras habla y sonríe
Centro Hiperbárico y de Atención Avanzada de Heridas en Centennial Hills Hospital Reconocido
Reconocido con el Premio del Círculo Nacional del Presidente por Excelencia Clínica en Satisfacción del Paciente y Resultados Clínicos
Hospital Centennial Hills: Celebrando 15 años cuidando a las comunidades del noroeste y el norte de Las Vegas
El hospital agrega servicios médicos avanzados, abre una nueva torre para pacientes y construye dos departamentos de emergencia independientes.
Centennial Hills Hospital obtiene la certificación ENERGY STAR
Centennial Hills Hospital implementó una variedad de medidas de eficiencia energética en los últimos cinco años, incluida la instalación de iluminación LED y la puesta en funcionamiento de los sistemas HVAC para actualizarlos a los estándares de diseño actuales, para obtener esta certificación de especialidad.
Emergencias en West Craig Road
Centennial Hills Hospital anuncia segundo departamento de emergencia independiente en el noroeste de Las Vegas
ER en West Craig se construirá en West Craig y North Tenaya a la salida de la US 95.
Centennial Hills Hospital es el primer hospital en el oeste de los Estados Unidos en realizar un procedimiento de reemplazo total de rodilla con el sistema robótico líder de THINK Surgical
Centennial Hills Hospital es el primer hospital en el oeste de EE. UU. en realizar un procedimiento de reemplazo total de rodilla con el sistema robótico líder de THINK Surgical
El sistema permite al cirujano diseñar y preparar un plan personalizado en un entorno virtual, y el robot activo ayuda al cirujano a ejecutar este plan con cortes de precisión para eliminar el hueso y el cartílago enfermos.
El Hospital Centennial Hills recibió la certificación de accidentes cerebrovasculares aptos para trombectomía de la Comisión Conjunta
No todos los hospitales están equipados o son capaces de realizar trombectomías, y tener acceso a este nivel de experiencia médica beneficia a los residentes del noroeste de Las Vegas y las comunidades circundantes.
ER en Valley Vista ahora abierto para atención al paciente
Este departamento de emergencias independiente puede diagnosticar y tratar los mismos tipos de emergencias y enfermedades que se ven en nuestra sala de emergencias del hospital.
El Hospital Centennial Hills ofrece un enfoque sin opioides para controlar el dolor
El tratamiento con Iovera ° ofrece un enfoque no opioide para controlar el dolor, mejorando el rango de movimiento después de la cirugía de reemplazo de rodilla.