Centennial Hills Hospital recibe el Gold Seal of Approval de The Joint Commission para reemplazo total de cadera y rodilla
El Gold Seal of Approval es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de proporcionar atención segura y efectiva al paciente.
Centennial Hills Hospital comenzará la construcción de la nueva torre para pacientes
El hospital continúa con la ampliación para cubrir las necesidades de la comunidad y ofrecer atención médica cerca de casa.
Precio por pago en efectivo de mamografías
Centennial Hills Hospital tiene un precio de oferta por el pago en efectivo de las mamografías durante octubre
Precio especial de $90 por pago en efectivo para mamografías 2D.
Hubbard-Alexandre obtiene designación especializada de fisioterapeuta neonatal certificada
La fisioterapeuta Wendy Hubbard-Alexandre obtuvo la designación de fisioterapeuta neonatal certificada (CNT) de la National Association of Neonatal Therapists.
Centennial Hills Hospital: celebra 10 años de cuidados para las comunidades del noroeste y norte de Las Vegas
El hospital agrega servicios médicos de avanzada y más camas para satisfacer las necesidades de la comunidad.
Centennial Hills Hospital trae tecnología cerebral nueva a Northwest Las Vegas
Centennial Hills Hospital ahora realiza procedimientos mínimamente invasivos para tratar accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades neurológicas mediante procedimientos radiológicos neurointervencionistas en su nuevo laboratorio biplano.
Zephanye Sistrunk nombrada farmacéutica del año
Zephanye Sistrunk ha sido nombrada farmacéutica del año por Nevada Society of Health-System Pharmacists
Centro de Medicina Hiperbárica y Cuidados de Lesiones
Centro de Medicina Hiperbárica y Cuidados Avanzados de Lesiones ahora abierto en Centennial Hills Hospital
El Centro de Medicina Hiperbárica y Cuidados Avanzados de Lesiones de Centennial Hill Hospital abrió el 27 de julio. Ahora, los residentes de la zona pueden recibir servicios avanzados para atención de lesiones y medicina hiperbárica.
El Centennial Hills Hospital es el primero de Nevada en ganar un reconocimiento nacional por seguridad en cirugías
El Centennial Hills Hospital es uno de los cinco hospitales en el país, y es el primero en Nevada, en ganar el Go Clear Award™ por eliminar humo peligroso durante procedimientos quirúrgicos.
El Centennial Hills Hospital completa una expansión de $18 millones
El Centennial Hills Hospital, ubicado en el noroeste de Las Vegas, ha finalizado recientemente su expansión de $18.2 millones. El proyecto expandió los dos pisos restantes de la torre de ocho plantas al añadir 60 salas privadas para pacientes y más de 200 espacios de estacionamiento adicionales.