La salud sucede aquí en Centennial Hills Hospital

Vista aérea del Hospital Centennial Hills

Centennial Hills Hospital Medical Center® es una instalación de 336 camas que forma parte del El sistema de salud del valle en el área de Las Vegas. Brindamos una amplia gama de servicios y procedimientos médicos, incluidos servicios integrales para mujeres en el área del noroeste de Las Vegas.

Además de proporcionar mamografía digital, atención ginecológica y cirugía ginecológica, el Centro de mujeres presta especial atención a las nuevas mamás. Durante su estadía, las mamás disfrutan de menús especiales, masajes y meriendas. Los servicios de maternidad del Centro de la Mujer incluyen salas de trabajo de parto, parto y recuperación, atención pre y posparto, sala cuna para recién nacidos y Nivel III UCIN.

¡Haga de Centennial Hills Hospital su elección para recibir atención de calidad!

Servicios destacados

Algunos de nuestros servicios destacados incluyen:

Nuestra Misión

La misión del Centro Médico del Hospital Centennial Hills es proporcionar a nuestra comunidad: excelencia en la atención clínica que nuestros pacientes recomiendan a sus familiares y amigos; que los médicos prefieren para sus pacientes; que los compradores seleccionan para sus clientes; de los que los empleados están orgullosos y que los inversores buscan resultados a largo plazo.

Historia

Abrimos el 20 de enero de 2008. Nuestro edificio de ocho pisos tiene 354,000 pies cuadrados (que incluye 52,000 pies cuadrados de espacio exterior para futuras expansiones).

6900 norte de Durango Dr.
Las Vegas, NV 89149-4409
Teléfono: 702-835-9700

Oportunidades profesionales

Encuentra un trabajo en el Sistema de Salud del Valle →

La última calificación de estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para Centennial Hills Hospital Medical Center es una estrella.

Según la División de Salud Pública y del Comportamiento de Nevada, Centennial Hills tiene una tasa de personal de 5 estrellas.