Sobre Centennial Hills Hospital

Centennial Hills Hospital

Centennial Hills Hospital Medical Center es un centro de 262 camas que forma parte de los seis hospitales de Valley Health System en el área de Las Vegas. Proporcionamos una amplia variedad de servicios y procedimientos médicos, incluyendo servicios integrales para mujeres en el área del noroeste de Las Vegas.

Además de brindar mamografía digital, atención ginecológica y cirugía ginecológica, el Centro de la Mujer pone especial atención en las mamás primerizas. Durante su estadía, las mamás disfrutan de menús especiales, masajes y tardes de té. Los servicios de maternidad del Centro de la Mujer incluyen salas de preparto, parto y recuperación, atención preparto y posparto, una sala para recién nacidos y una UCIN de nivel III.

El Centennial Hills Hospital ha adoptado un enfoque progresivo para la promoción de la salud al convertirse en el primer campus libre de tabaco en Nevada.

Servicios destacados

Algunos de nuestros servicios destacados incluyen:

Nuestra misión

La misión de Centennial Hills Hospital Medical Center es brindarle a nuestra comunidad excelencia en atención clínica que nuestros pacientes recomienden a sus familias y amigos, que los médicos prefieran para sus pacientes, que los compradores elijan para sus clientes, de la que los empleados se enorgullezcan y que sea óptima para los inversores que busquen resultados a largo plazo.

Historia, ubicación

Abrimos el 20 de enero de 2008. Nuestro edificio de ocho pisos tiene 354,000 pies cuadrados (que incluyen 52,000 pies cuadrados de armazón para una expansión futura). Estamos ubicados en:

6900 North Durango Dr.
Las Vegas, NV 89149-4409
Teléfono: 702-835-9700

2018 Community Profile

Más información sobre los cuidados integrales disponibles en Centennial Hills Hospital Medical Center y en los otros hospitales de Valley Health System.

Descargar el Perfil de la comunidad 2018

Buscar un trabajo en Valley Health System >

Más información sobre los servicios y centros de Valley Health System >

La última calificación con estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para el Centennial Hills Hospital Medical Center​​​​​​​ es de una estrella.