Opciones de filtros
Buscar filtrando
  • Sábado, 24 de agosto de 2019

Clases

Ya sea si está embarazada, o está planificando agrandar su familia, la invitamos a realizar un recorrido gratuito del Centro de la Mujer.

• Domingo, 25 de agosto de 2019

• Miércoles, 28 de agosto de 2019

Grupo de apoyo para personas amputadas

Grupos de apoyo

Reúnase con otros miembros de la comunidad que han perdido extremidades para encontrar apoyo, charlas y recursos. Se servirán refrescos livianos.

• Miércoles, 28 de agosto de 2019

Grupo de apoyo para sobrevivientes de accidentes

Grupos de apoyo

Invitamos a todos los sobrevivientes de accidentes, familiares y seres queridos a participar en el grupo de sobrevivientes de accidentes.

• Sábado, 7 de septiembre de 2019

• Domingo, 8 de septiembre de 2019

• Sábado, 14 de septiembre de 2019

GW Hospital presenta Ballston Quarter

Programas

GW Hospital se enorgullece de ser el hospital patrocinador oficial de Ballston Quarter.

• Sábado, 21 de septiembre de 2019

• Domingo, 22 de septiembre de 2019