Atención de emergencia en el noroeste de Las Vegas

Teléfono: 702-675-7020
9 min.
ER tiempo de espera

ER en West Craig está ubicado en la esquina de West Craig Road y North Tenaya junto a la US 95 en el noroeste de Las Vegas. Es una extensión del departamento de emergencias existente del hospital y cuenta con médicos de emergencia, enfermeras, personal de imágenes y laboratorio.

Características de la sala de emergencias en West Craig Road:

• Seis salas de tratamiento con tres salas de exámenes médicos rápidos adicionales
  • Servicios de imágenes avanzadas como tomografía computarizada (TC), ultrasonido y rayos X
  • Un laboratorio in situ y una sala de descontaminación con duchas

ER en West Craig utiliza el sistema de registros médicos electrónicos Cerner FirstNet que es compatible con Centennial Hills Hospital y otras instalaciones de Valley Health System, y permite a los pacientes acceder a su información de salud privada en línea.

Imagen exterior de emergencias en West Craig