El Hospital Centennial Hills comenzará a trabajar en la nueva torre de pacientes

Centennial Hills Hospital se enorgullece en anunciar un proyecto de plan maestro que comenzará con la construcción de una nueva expansión de torre de pacientes de cinco pisos en 2019.

La fase uno, valorada en un estimado de $ 95 millones, agregará 56 camas para pacientes, aumentando el recuento total de camas a 318. Esta adición proporcionará una mayor capacidad en el Unidad de cuidado intensivo neonatal, Unidad de Cuidados Intensivos, Unidad Intermedia y Unidades de Cirugía Médica en todo el hospital. El proyecto también ampliará los departamentos clave, incluida la farmacia para pacientes hospitalizados, servicios quirúrgicosy la unidad de cuidados postanestésicos.

"A medida que Northwest Las Vegas, North Las Vegas y nuestras comunidades periféricas continúan creciendo, nuestro objetivo es satisfacer la demanda de servicios ampliados", explicó Sajit Pullarkat, CEO / Director Gerente del Hospital Centennial Hills. “Cuando se completen los cinco pisos de la nueva torre de pacientes, la capacidad total del hospital alcanzará las 390 camas. Esta expansión continua se alinea con nuestro compromiso de satisfacer las solicitudes de nuestra comunidad y mantener la atención cerca de casa ".

La noticia de la expansión de la torre de cinco pisos llega menos de dos años después de que Centennial Hills Hospital completara los dos últimos pisos de su torre de ocho pisos, agregando 60 habitaciones privadas para pacientes y más de 200 espacios de estacionamiento adicionales. Desde 2017, Centennial Hills Hospital también ha agregado capacidades de angiografía biplano para tratar el accidente cerebrovascular y otras enfermedades neuroquirúrgicas, un avanzado Cuidado de Heridas y Centro Hiperbáricoy otras 12 habitaciones para madres y bebés para satisfacer la mayor demanda de servicios de maternidad.