Centennial Hills Hospital comenzará la construcción de la nueva torre para pacientes

Centennial Hills Hospital se enorgullece en anunciar un proyecto de plan maestro que comenzará con la construcción de una nueva torre de cinco pisos en 2019.

En la fase uno, valuada en alrededor de $95 millones, se agregarán 56 camas para pacientes para llegar a un total de 318 camas. De esta manera, se incrementará la capacidad de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, la Unidad de Cuidados Intensivos, la Unidad de Cuidados Intermedios y las unidades de cirugía en todo el hospital. El proyecto también ampliará departamentos clave, incluso la farmacia para pacientes hospitalizados, servicios quirúrgicos y la Unidad de Cuidados Posanestésicos.

"Con el crecimiento constante del noroeste de Las Vegas, el norte de de Las Vegas y las comunidades aledañas, nuestro objetivo es cubrir la demanda de ampliación de servicios", explicó Sajit Pullarkat, director ejecutivo/director administrativo de Centennial Hills Hospital. "Cuando los cinco pisos de la nueva torre para pacientes estén terminados, la capacidad total del hospital alcanzará las 390 camas. Esta ampliación continua refuerza nuestro compromiso de cubrir los requisitos de nuestra comunidad y ofrecer atención médica cerca de casa".

La noticia de la nueva torre de cinco pisos llega antes de los dos años de que Centennial Hills Hospital terminó los últimos dos pisos de su torre de ocho pisos, donde agregó 60 habitaciones privadas para pacientes y más de 200 espacios para estacionar adicionales. Desde 2017, Centennial Hills Hospital también agregó la angiografía biplanar para tratar accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades neuroquirúrgicas, un Centro de Medicina Hiperbárica y Cuidados Avanzados de Lesiones y otras 12 habitaciones para madres e hijos para cubrir la creciente demanda de servicios de maternidad.