Centennial Hills Hospital nombrado entre los mejores hospitales para atención de maternidad de US News & World Report 2024

Una madre sosteniendo a su bebé recién nacido

Insignia de hospital de alto rendimiento para atención de maternidad de US News and World ReportUS News & World Report, la autoridad mundial en clasificaciones de hospitales y asesoramiento al consumidor, ha nombrado al Centro Médico del Hospital Centennial Hills como un 2024 Hospital de alto rendimiento para la atención de maternidad (Embarazo sin complicaciones). Este es el premio más alto que un hospital puede ganar Noticias de EE. UU. Mejores Hospitales para Atención de Maternidad, y el segundo año consecutivo Centennial Hills Hospital recibe esta designación.

Mejores hospitales para atención de maternidad es una evaluación anual diseñada para ayudar a los futuros padres, en consulta con su equipo de atención prenatal, a tomar decisiones informadas sobre dónde recibir atención de maternidad que mejor satisfaga las necesidades de su familia. Centennial Hills Hospital obtuvo una designación de alto rendimiento en reconocimiento a la atención de maternidad medida por factores como las tasas de complicaciones del recién nacido.

Atención de maternidad en Centennial Hills Hospital

Obtenga más información sobre nuestros servicios de parto y parto y NICU →

"Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de Birthplace por la excelente atención que brindan a nuestros futuros padres y sus bebés", dijo Craig McCoy, director ejecutivo de Centennial Hills Hospital. "Cada parto es único y nuestros profesionales de la salud están preparados para brindar una experiencia exitosa de parto, parto y posparto para todas las familias".

Noticias de los EEUU evaluó hospitales de todo el país que brindan servicios de parto y parto y presentó datos detallados a la publicación para su análisis; 680 hospitales, un máximo histórico, participaron en la edición de este año Noticias de los EEUU encuesta. Menos de la mitad (46%) de todos los hospitales que ofrecen atención de maternidad y participaron en la encuesta recibieron una designación de Alto Desempeño.

"Los hospitales que reciben una designación de Alto Desempeño como parte de los Mejores Hospitales para Atención de Maternidad cumplen con un alto estándar en la atención a padres con embarazos sin complicaciones", dijo Jennifer Winston, científica de datos de salud de Noticias de los EEUU. “Estos hospitales tienen tasas de cesáreas un 26% más bajas y tasas de complicaciones neonatales que son un 37% más bajas que los hospitales no reconocidos. Los futuros padres pueden investigar las métricas de desempeño de sus hospitales locales de forma gratuita en salud.usnews.com para ayudarles a elegir dónde tener a su bebé”.

Ubicado en la comunidad de rápido crecimiento del noroeste de Las Vegas, Centennial Hills Hospital agregó más salas de parto y 36 salas para madres y bebés a fines de 2020. En 2021, Birthplace amplió su NICU de 15 a 25 camas, incluidas nueve suites privadas para bebés. incluidas suites más grandes para gemelos y trillizos.

El Noticias de los EEUU La metodología de los Mejores Hospitales para la Atención de Maternidad se basa enteramente en medidas objetivas de calidad, como tasas de cesáreas en embarazos de menor riesgo, tasas de complicaciones neonatales, tasas de alimentación exclusiva con leche materna, tasas de partos electivos tempranos, prácticas favorables al parto y transparencia en cuestiones raciales. /disparidades étnicas, entre otras medidas.