La sala de emergencias de West Craig ahora está abierta para atender a las comunidades del noroeste

Imagen exterior de emergencias en West Craig

La sala de emergencias de West Craig, una extensión del Centennial Hills Hospital, abrió sus puertas el viernes 22 de diciembre a las 7 a. m., lista para atender a pacientes que experimentan una emergencia médica. ER en West Craig está en el cruce de Tenaya Way, junto a Kneaders Bakery. Ubicado en el cuadrante noroeste de Las Vegas, está bien posicionado para atender a miembros de comunidades residenciales y comerciales cercanas que necesitan atención de emergencia cerca de casa.

Emergencias en West Craig

7050 West Craig Road
Las Vegas, NV 89129
702-675-7020

Obtenga más información sobre la sala de emergencias en West Craig →

La sala de emergencias de West Craig está abierta para atención de emergencia las 24 horas todos los días del año. Cuenta con el mismo tipo de personal médico, incluidos médicos, enfermeras y técnicos de medicina de emergencia, y está equipado con la misma tecnología de diagnóstico que está disponible en el departamento de emergencias del Centennial Hills Hospital.

Las capacidades de diagnóstico incluyen un laboratorio en el lugar, un escáner de tomografía computarizada y equipo de imágenes, junto con múltiples salas de tratamiento, salas de examen, una sala de descontaminación con ducha y entradas tanto para pacientes sin cita previa como para llegadas de ambulancias.

Craig McCoy, director ejecutivo del Centennial Hills Hospital y, por extensión, sala de emergencias de West Craig, señaló que este es el segundo departamento de emergencias independiente del hospital. El primero es Urgencias en Valley Vista que se inauguró en enero de 2022. "Nuestro equipo experimentado está listo para brindar atención de emergencia segura y de alta calidad, diagnosticando y tratando los mismos tipos de enfermedades y emergencias que atendemos en Centennial Hills Hospital", dijo McCoy. "En lugar de conducir más para atención médica de emergencia, hemos acercado nuestra sala de emergencias a nuestra comunidad para facilitar el acceso”.

La sala de emergencias de West Craig representa el séptimo departamento de emergencias independiente actualmente abierto en The Valley Health System. Otros departamentos de emergencia independientes incluyen:

La sala de emergencias de Cadence, una extensión del Hospital Henderson, está en construcción y abrirá en el verano de 2024.