Acerca del Hospital Centennial Hills

Hospital Centennial Hills

Centennial Hills Hospital Medical Center es un centro de 262 camas que forma parte de los seis hospitales. Sistema de salud del valle en el área de Las Vegas. Brindamos una amplia gama de servicios y procedimientos médicos, incluidos servicios integrales para mujeres en el área del noroeste de Las Vegas.

Además de proporcionar mamografía digital, atención ginecológica y cirugía ginecológica, el Centro de mujeres presta especial atención a las nuevas mamás. Durante su estancia, las mamás disfrutan de menús especiales, masajes y tés por la tarde. los Centro de mujeres Los servicios de maternidad incluyen trabajo de parto, salas de parto y recuperación, atención preparto y posparto, una sala de recién nacidos y un Nivel III UCIN.

El Hospital Centennial Hills ha adoptado un enfoque progresivo para la promoción de la salud al convertirse en el primer campus libre de tabaco en Nevada.

Servicios destacados

Algunos de nuestros servicios destacados incluyen:

NUESTRA MISIÓN

La misión del Centro Médico del Hospital Centennial Hills es proporcionar a nuestra comunidad: excelencia en la atención clínica que nuestros pacientes recomiendan a sus familiares y amigos; que los médicos prefieren para sus pacientes; que los compradores seleccionan para sus clientes; de los que los empleados están orgullosos y que los inversores buscan resultados a largo plazo.

Historia, ubicación

Abrimos el 20 de enero de 2008. Nuestro edificio de ocho pisos tiene 354,000 pies cuadrados (que incluye 52,000 pies cuadrados de espacio de concha para una futura expansión). Estamos ubicados en:

6900 norte de Durango Dr.
Las Vegas, NV 89149-4409
Teléfono: 702-835-9700

Encuentre un trabajo en Valley Health System>

La última calificación de estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para el Centro Médico del Hospital Centennial Hills es de una estrella.