Acreditaciones, certificaciones para el Hospital Centennial Hills

Cardiovascular

Asociación Americana del Corazón® Misión: Lifeline® Premio al logro de calidad STEMI de oro 2020
ML-RECEIVING_2020_Gold_4C.png

Society for Cardiovascular Patient Care Centro de dolor torácico con PCI - (2018-2021)
Centro de dolor torácico y acreditación PCI

La Comisión Conjunta - Programa de Insuficiencia Cardíaca (2015-2017)

Medidas clave de calidad

La Comisión Conjunta de alto rendimiento en medidas clave de calidad® (2016)
Mejor intérprete en medidas clave de calidad

Maternidad

Asociación Internacional de Consultores de Lactancia - Excelencia en el cuidado de la lactancia (2016)
ILCA_Logo-1-e1461090398569.gif

Ortopedía

Carrera

American Heart Association Obtenga las pautas® Premio Gold Plus Stroke y Target: Cuadro de honor de Stroke (2020)

GWTG_TS-TT2D_PLUS_2020_Gold_4C.png

The Joint Commission - Advanced Advanced Stroke Center (2019-2021)

Cuidado De Heridas

La Comisión Común de Acreditación

El Sello de Aprobación de Oro de la Comisión Conjunta® (2019-2022)
El logotipo de la comisión conjunta

* Centennial Hills Hospital ha sido reconocido como uno de los mejores en 2016 en Key Quality Measures® por The Joint Commission. El programa Top Performer reconoce a los hospitales por mejorar el desempeño en intervenciones basadas en evidencia que aumentan las posibilidades de resultados saludables para los pacientes con ciertas afecciones. El Hospital Centennial Hills logró su designación para medidas de atención quirúrgica, insuficiencia cardíaca, neumonía y ataque cardíaco. Es uno de los 1,224 hospitales de los Estados Unidos que obtuvo la distinción de Mejor desempeño en 2016.

Cuadro de honor de accidente cerebrovascular objetivo: los hospitales participantes se comprometieron a alcanzar el objetivo: objetivo de rendimiento del accidente cerebrovascular del 50 por ciento o más de los pacientes elegibles tratados con tPA dentro de los 60 minutos posteriores a la llegada al hospital. (Mayo de 2014-presente)