Video Educación Prequirúrgica

Si va a someterse a una cirugía de cadera, rodilla o columna vertebral en el Hospital Centennial Hills, la serie de videos de Educación sobre campamentos de articulaciones y columna vertebral lo ayudará a prepararse. Mire los cuatro videos a continuación para obtener más información sobre el equipo quirúrgico y qué esperar antes y después de la cirugía.

Después de ver todos los videos, complete este formulario>

Bienvenido al Centro de ortopedia y columna vertebral

Preparándose para la cirugía

Día de la operación

Conozca a su equipo

Asista a una clase de educación prequirúrgica

Si se someterá a una cirugía de reemplazo de cadera o rodilla en el Hospital Centennial Hills, no lo haga solo. Joint Camp puede ayudarlo a prepararse para la cirugía.

Joint Camp disponible: Martes y Jueves a las 12:00 PM.

Para obtener más información, comuníquese con Barbara D. Perez, RN, BSN Bárbara.Perez@uhsinc.com or 702-629-1156.

Obtenga más información sobre el campamento conjunto

Forma de campamento conjunto y columna vertebral

Al firmar mi nombre, confirmo que he visto la serie de videos de educación prequirúrgica del Centro Médico del Hospital Centennial Hills.