Doctor discutiendo algo con un paciente.

Si se someterá a una cirugía de reemplazo de cadera o rodilla en el Hospital Centennial Hills, no lo haga solo. Joint Camp puede ayudarlo a prepararse para la cirugía. Los instructores definirán términos comunes, explicarán procedimientos y responderán sus preguntas. Compartirá experiencias con otros pacientes que se están preparando para el mismo tipo de cirugía que usted.

Traiga un "entrenador" familiar o amigo con usted al campamento para aprender cómo ayudarlo durante la cirugía y la recuperación.

Nuestras nuevas sesiones en el sitio contarán con educación específica para médicos, discusiones sobre las expectativas del paciente antes y después de la cirugía, y se centrarán en construir las bases para un alta segura en el hogar.

2018 CALENDARIO

Fecha: Miércoles
Horario: 3 - 4 pm
Localidad: Hospital de Centennial Hills. Registrarse en la recepción del lobby del hospital.

Registro en línea

Recomendamos encarecidamente a cada paciente de cirugía ver los videos educativos previos a la cirugía ANTES de asistir a la clínica del campamento conjunto en el lugar.

Asistir para aprender sobre:

• Analgésicos controlados por el paciente.
  • Bomba Stryker®
  • SCD
  • Máquina de hielo polar
  • Oximetría de pulso
  • Manguera TED
  • Transfusión automática
  • Recorre la unidad
  • Meet the staff

Preguntas Frecuentes

Para obtener más información, comuníquese con Laura Renko, Ortho Nurse Navigator: Laura.Renko@uhsinc.com or 702-629-1156.

Fecha del evento: