Voluntario en el Centennial Hills Hospital

Los voluntarios son esenciales para brindar una atención de salud de calidad en el Centennial Hills Hospital Medical Center. Le agregan los toques extra que caracterizan la dedicación del hospital por brindar un servicio y atención superiores.

Cómo funciona el programa

Satisfacemos las necesidades de los voluntarios brindándoles oportunidades en sus áreas de interés. Nuestro programa ofrece tareas a largo plazo y estacionales. Pedimos un compromiso de 100 horas, generalmente uno o dos turnos de cuatro horas por semana. Las tareas son diversas y los horarios son flexibles. Todos los voluntarios deben asistir a una clase de orientación, hacerse un examen de tuberculosis de dos pasos y un registro de antecedentes penales. Existe un cargo por procesamiento por única vez de $20.00. Los voluntarios deben ser mayores de 16 años y estar dedicados a retribuirle a la comunidad.

Comencemos

Visite esta página para descargar una solicitud. Puede enviar la solicitud completa por fax al 702-629-1650. Si desea hablar directamente con alguien de nuestro departamento de Servicios Voluntarios, llame a Tara Babcock, coordinadora de voluntarios, al 702-835-9860.