El Hospital Centennial Hills ahora ofrece tecnología de transmisión de video para padres de pacientes de cuidados intensivos neonatales

Centennial Hills Hospital ahora ofrece transmisión de video para padres y otros miembros de la familia de unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) pacientes.

Actualmente, los padres de los bebés de la UCIN pueden realizar visitas en cualquier momento siempre que no muestren signos o síntomas de COVID-19 u otras enfermedades. Para ayudar aún más a los padres y otros miembros de la familia a participar en el cuidado de su bebé, el lugar de nacimiento del Hospital Centennial Hills ha instalado el sistema de cámara web NICVIEW® 2, una tecnología de transmisión de video que se coloca junto a la cama del bebé, lo que brinda a los padres y a otros miembros de la familia la capacidad para observar el cuidado y las actividades de su bebé.

La tecnología utiliza video basado en la web con transmisión en tiempo real en cualquier dispositivo en línea o mediante una aplicación iOS o Android. Cuenta con acceso protegido por contraseña para que los padres y la familia solo vean a sus propios hijos.

"Esta es una oportunidad maravillosa para ayudar a los padres y otros miembros de la familia a tener la capacidad de ver a su bebé cuando no pueden estar físicamente presentes", dijo Windy Virgil. Servicios para la Mujer Director del Hospital Centennial Hills. "La tecnología les permite ver a su bebé descansando o recibiendo atención médica o de enfermería, lo que puede brindar un nivel adicional de comodidad y educación a los padres cuando no pueden estar allí en persona".

También ayuda a la familia a aprender las rutinas de su recién nacido dentro de la UCIN, lo que puede facilitar la transición a la vida en el hogar.

"Sabemos que los padres preferirían estar con su bebé las XNUMX horas del día, pero a veces eso no es posible porque están trabajando o en casa con otros niños", dijo Sajit Pullarkat, director ejecutivo de Centennial Hills Hospital. "Estamos felices de poder brindar una capa adicional de tranquilidad a través de esta tecnología".