Centennial recibe el Sello de Oro de la Comisión Conjunta de Aprobación para Reemplazo de Cadera y Rodilla

El Hospital Centennial Hills recibe el Sello de aprobación de oro de la Comisión conjunta para el reemplazo total de cadera y rodilla total

Centennial Hills Hospital Medical Center obtenido La comisión conjunta Gold Seal of Approval® para la certificación básica para el reemplazo total de cadera y rodilla total después de someterse a una rigurosa revisión in situ en noviembre. El Sello de aprobación de oro es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de brindar atención segura y efectiva al paciente.

Premio de la Comisión Conjunta para Reemplazo de Rodilla y Cadera, Centennial Hills Hospital.Centennial Hills Hospital se especializa en cirugía ortopédica que incluye reemplazos totales de rodilla; reemplazos totales de cadera; cirugía de columna; cirugía artroscópica de hombro, codo, rodilla y tobillo; Cirugía podiátrica y atención de fracturas. El hospital ha invertido en equipos ortopédicos específicos para beneficiar a los pacientes, incluido el sistema Mako® para el rejuvenecimiento total de cadera, rodilla total y rodilla parcial.

“Nuestro objetivo es brindar siempre una experiencia positiva y un resultado positivo”, dijo Sajit Pullarkat, director ejecutivo y director general del Hospital Centennial Hills. “Por lo general, nuestros pacientes están aquí para una estadía breve después de la cirugía, por lo que nuestro equipo se enfoca en educación, fisioterapia y manejo del dolor. De hecho, comenzamos el proceso con nuestro Campamento conjunto educativo y brindamos consejos útiles durante la visita previa a la cirugía hasta la recuperación, desde estrategias para entrar y salir de vehículos hasta realizar ejercicios en casa ".

Como parte de la revisión in situ, los expertos de la Comisión Conjunta evaluaron el cumplimiento de los estándares nacionales de atención de enfermedades específicas, así como con los requisitos específicos de cadera y rodilla total. El Hospital Centennial Hills proporcionó datos que rastrean su desempeño relacionado con la educación prequirúrgica, la movilidad dentro de las seis horas posteriores a la cirugía, las medidas de prevención de la trombosis venosa profunda basadas en evidencia, las complicaciones postoperatorias, los reingresos y la duración promedio de la hospitalización.

"Estamos muy orgullosos de obtener esta certificación de la Comisión Conjunta, que es el principal organismo de acreditación y mejora de la calidad de la atención médica en la nación", dijo Pullarkat. "Queremos que nuestros pacientes reciban el más alto nivel de atención, lo que les ayuda a recuperarse rápidamente y volver a sus actividades diarias".