Centennial Hills Hospital abre áreas de atención al paciente ampliadas

Ampliación de maternidad abierta el 9 de noviembre; Camas médicas / quirúrgicas adicionales previstas para principios de 2021

El personal del Centennial Hills Hospital ha abierto la primera unidad de atención al paciente ampliada de su nueva torre de cinco pisos.

The Birthplace at Centennial Hills Hospital agregó dos salas de trabajo de parto y parto junto con 36 suites para madres y bebés (posparto). Cada suite ofrece un ambiente tranquilo y confortable, equipo de tecnología avanzada, vistas panorámicas del valle de Las Vegas y comodidades para las nuevas madres y familias.

Las mujeres que elijan dar a luz en The Birthplace trabajarán con su proveedor de atención médica para crear un plan de parto individualizado. Las opciones incluyen un modelo de parto natural con tinas de trabajo de agua, servicios de anestesia o una cesárea planificada. Dos quirófanos están ubicados dentro de The Birthplace, lo que brinda acceso inmediato para cesáreas planificadas y de emergencia.

The Birthplace cuenta con un laborista (obstetra) en el lugar las 24 horas del día, los siete días de la semana, para ayudar con cualquier parto, y personal especialmente capacitado para brindar atención específica dentro de los departamentos de triaje, trabajo de parto y parto preparto, madre-bebé y cuidados intensivos neonatales .

Los planes futuros de construcción del lugar de nacimiento incluyen una expansión de nuestra unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) de 15 camas a 25 camas, incluidas nueve nuevas habitaciones privadas en la última parte de 2021.

En 2021, el hospital también planea abrir una nueva unidad de atención al paciente médico-quirúrgica de 36 camas que se abrirá en el tercer piso de la torre. La unidad de enfermería ortopédica del hospital existente se trasladará a la nueva torre, utilizando las mejores prácticas para las necesidades de enfermería y terapia de los pacientes ortopédicos y de columna. A su vez, esto liberará camas adicionales en el hospital existente para ser utilizadas para el tratamiento y la recuperación de otras condiciones médicas.

La fase uno de la expansión de la torre, valorada en $ 95 millones, también ampliará la farmacia para pacientes hospitalizados, el laboratorio, los servicios quirúrgicos y la unidad de atención postanestésica para adaptarse a las crecientes necesidades del noroeste de Las Vegas, North Las Vegas y las comunidades periféricas. Una vez finalizado y otorgado la licencia del segundo y tercer piso, el número de camas de la instalación aumentará de 262 a 339 camas. Además, el nuevo edificio de la torre tiene dos pisos cubiertos para una futura expansión a fin de satisfacer las crecientes necesidades de la comunidad local, y estos pisos podrían soportar el crecimiento del hospital a más de 400 camas.