Centennial Hills Hospital anuncia que comienza el trabajo en el sitio del nuevo departamento de emergencias independiente en North Las Vegas

Nuevo departamento de emergencias independiente North Las Vegas

Representación de la sala de emergencias en Valley Vista

Los líderes del Centennial Hills Hospital anunciaron que se está trabajando en la sala de emergencias en Valley Vista, el primer departamento de emergencias independiente del hospital que funciona las 24 horas.

Ubicada en la esquina noreste de Decatur Boulevard y Elkhorn Road en North Las Vegas, la sala de emergencias en Valley Vista será una extensión del departamento de emergencias existente del hospital cuando abra a fines de 2021.

"A medida que las comunidades del noroeste y norte de Las Vegas continúan expandiéndose y prosperando, nuestro objetivo es continuar satisfaciendo sus necesidades médicas", dijo Sajit Pullarkat, director ejecutivo de Centennial Hills Hospital. "Esta ubicación nos permitirá brindar acceso a atención médica de emergencia de alta calidad con mayor comodidad para nuestras comunidades en crecimiento".

La sala de emergencias en Valley Vista contará con:

• Seis salas de tratamiento con tres salas de exámenes médicos rápidos adicionales
  • Servicios de imágenes avanzadas como tomografía computarizada (TC), ultrasonido y rayos X
  • Laboratorio in situ
  • Sala de descontaminación con duchas

La sala de emergencias de Valley Vista utilizará el sistema de registro médico electrónico Cerner FirstNet que es compatible con Centennial Hills Hospital y otras instalaciones del Valley Health System, y permitirá a los pacientes acceder a su información médica privada en línea. Estará integrado por médicos de medicina de emergencia, personal de enfermería, de imágenes y de laboratorio.

El trabajo inicial del sitio comenzó en enero de 2021 y se planea un pequeño evento ceremonial de inauguración para marzo de 2021.

La inauguración de la sala de emergencias en Valley Vista sigue a la finalización de la instalación de Centennial Hills Hospital Torre de atención al paciente de $ 95 millones, que agregó 72 camas a fines de 2020, incluida una unidad madre-bebé de 36 camas y una unidad de enfermería médico / quirúrgica de 36 camas. Los planes de construcción adicionales para 2021 incluyen una expansión de la unidad de cuidados intensivos neonatales, la farmacia para pacientes hospitalizados, el laboratorio, los servicios quirúrgicos y la unidad de cuidados postanestésicos.