El Hospital Centennial Hills recibió la certificación de accidentes cerebrovasculares aptos para trombectomía de la Comisión Conjunta

Sello de oro de la Comisión Conjunta de aprobaciónCentennial Hills Hospital obtuvo el Sello de Aprobación de Oro de la Comisión Conjunta® y la Asociación Estadounidense de Accidentes Cerebrovasculares® Marca Heart-Check como centro certificado de accidente cerebrovascular con capacidad para trombectomía (TSC) para su hospital de cuidados intensivos de 339 camas.

El hospital se sometió a una revisión rigurosa en el lugar en noviembre de 2021. Durante la encuesta, los miembros del programa del Hospital Centennial Hills proporcionaron al encuestador información y ejemplos de medidas basadas en evidencia, incluida la identificación de accidentes cerebrovasculares que incluyen oclusiones de vasos grandes, el tratamiento adecuado de accidentes cerebrovasculares (incluyendo accidentes cerebrovasculares isquémicos y hemorrágicos), percepciones de la experiencia del paciente y ejemplos de educación sobre accidentes cerebrovasculares.

Centro de accidentes cerebrovasculares certificado con capacidad para trombectomía

Obtenga más información sobre los servicios para accidentes cerebrovasculares en Centennial Hills Hospital →

Las oclusiones de vasos grandes son un tipo de accidente cerebrovascular que ocurre en un vaso grande del cerebro con el potencial de causar accidentes cerebrovasculares importantes e incapacitantes. Los coágulos de sangre en el cerebro se pueden eliminar, cuando corresponda, mediante el equipo especializado y la experiencia del equipo médico de radiología intervencionista. El procedimiento consiste en hacer una pequeña incisión, generalmente cerca de la ingle, y colocar un catéter en el sitio de la obstrucción para eliminar el coágulo. Los pacientes que reciben este tratamiento avanzado tienen una mayor probabilidad de volver al funcionamiento normal y un menor riesgo de sufrir una discapacidad grave, como la parálisis.

Elevar la calidad de la atención del accidente cerebrovascular

Centennial Hills Hospital sigue un plan interdisciplinario específico para mejorar continuamente los resultados de los accidentes cerebrovasculares en la vida de sus pacientes. Hoy, el hospital ofrece servicios avanzados servicios de neurología y neurocirugía incluyendo diagnóstico y tratamiento de accidentes cerebrovasculares, servicios neuroquirúrgicos y neurovasculares y servicios de radiología intervencionista para tratar aneurismas cerebrales (una protuberancia en la pared de una arteria) o coágulos de sangre. El hospital también ofrece terapia ambulatoria para los pacientes que se recuperan de un accidente cerebrovascular.

“Estoy orgulloso del compromiso continuo de nuestro equipo para elevar la calidad de la atención de accidentes cerebrovasculares para nuestra comunidad”, dijo Sajit Pullarkat, director ejecutivo de Centennial Hills Hospital. “Muchas personas no saben que existen diferentes tipos de accidentes cerebrovasculares que requieren diferentes niveles de tratamiento. No todos los hospitales están equipados o son capaces de realizar trombectomías, y tener acceso a este nivel de experiencia médica beneficia a los residentes del noroeste de Las Vegas y las comunidades circundantes”.

El encuestador de la Comisión Conjunta también identificó una mejor práctica dentro del hospital Departamento de Emergencia relacionados con la administración de farmacias y la colaboración comunitaria con los socios de EMS y el Distrito de Salud del Sur de Nevada, agregó Pullarkat.

"Obtener la certificación de centro de accidentes cerebrovasculares con capacidad para trombectomía ha sido una tarea de muchos años, comenzando en marzo de 2013 cuando obtuvimos por primera vez la certificación primaria de accidentes cerebrovasculares", dijo Pullarkat. “El compromiso colectivo de nuestros empleados, personal médico y socios de EMS destaca nuestra dedicación continua para brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes, incluso mientras superamos todos los desafíos de la pandemia de COVID-19 en los últimos dos años”.

Los estándares de la Comisión Conjunta se desarrollan en consulta con expertos y proveedores de atención médica, expertos en medición y pacientes. El revisor también realizó observaciones in situ y entrevistas.

“La certificación del Centro Certificado para Accidentes Cerebrovasculares con Capacidad para Trombectomía reconoce a las organizaciones de atención médica comprometidas con fomentar la mejora continua de la calidad en la seguridad del paciente y la calidad de la atención”, dice Mark Pelletier, RN, MS, Director de Operaciones, Operaciones de Acreditación y Certificación, y Director Ejecutivo de Enfermería, The Comisión Conjunta. “Felicitamos al Centennial Hills Hospital por utilizar la certificación para reducir la variación en sus procesos clínicos y fortalecer la estructura de su programa y el marco de gestión para los pacientes afectados por un accidente cerebrovascular”.

“Felicitamos al Hospital Centennial Hills por este logro excepcional”, dice Nancy Brown, directora ejecutiva de la American Stroke Association. “Esta certificación refleja su compromiso de brindar la más alta calidad de atención a los pacientes con accidente cerebrovascular”.