El Hospital Centennial Hills ofrece un enfoque sin opioides para controlar el dolor

Centennial Hills Hospital es el primer hospital de cuidados agudos en Las Vegas que ofrece el tratamiento iovera ° como parte de su tratamiento preoperatorio para el manejo del dolor para la cirugía de reemplazo total de rodilla primaria y de revisión. El tratamiento iovera ° es una solución no opioide [narcótica] clínicamente probada para el control del dolor que utiliza la respuesta natural del cuerpo al frío para aliviar el dolor.

“Iovera ° bloquea las señales de dolor del lugar de la incisión del reemplazo de rodilla durante 90 días, lo que permite una disminución del uso de narcóticos durante y después de la cirugía”, explicó Anderson Hu, DO, anestesiólogo. "Un uso reducido de narcóticos permite una recuperación psicológica más rápida después de la anestesia, una estancia hospitalaria más corta y ayuda a los pacientes a estar más concentrados mentalmente después de la cirugía para iniciar el proceso de fisioterapia".

“Los pacientes que utilizan el tratamiento con iovera ° se sienten más cómodos durante su recuperación”, dijo Parminder Kang, MD, cirujano ortopédico. "También logran una mayor amplitud de movimiento antes que los pacientes que no utilizan el tratamiento".

Además, debido a que el tratamiento se administra dos semanas antes de la cirugía, los pacientes experimentan una disminución del dolor crónico de rodilla, lo que contribuye a una mentalidad más positiva antes del procedimiento, agregó el Dr. Hu.

El tratamiento de iovera ° es administrado por el departamento de anestesia durante un procedimiento ambulatorio en el Centennial Hills Hospital y toma aproximadamente 45 minutos. No requiere una vía intravenosa, ningún seguimiento posterior al tratamiento ni restricciones en las actividades diarias. Los pacientes pueden conducir por sí mismos hacia y desde el procedimiento. Se requiere la remisión de un médico.

“Este tratamiento no narcótico ofrece múltiples beneficios a nuestros pacientes, especialmente ayudándolos a regresar a las actividades que disfrutan más rápidamente y abordando cualquier inquietud y efecto secundario de los analgésicos”, dijo Sajit Pullarkat, director ejecutivo de Centennial Hills Hospital. “Además de disminuir el dolor antes de la cirugía, la ventana de 90 días les ayuda a realizar los ejercicios de fisioterapia necesarios para fortalecer la pierna y mover la rodilla hacia adelante y hacia atrás”.

Junto con el nuevo tratamiento para el manejo del dolor, el Hospital Centennial Hills recientemente mejoró su línea de servicios ortopédicos al agregar tecnología guiada por robótica para cirugía de columna, lo que permite a los cirujanos crear un plan de cirugía personalizado utilizando modelos tridimensionales personalizados basados ​​en TC de la columna de los pacientes antes de cirugía. En diciembre de 36 se inauguró una nueva unidad de atención para pacientes quirúrgicos ortopédicos con 2020 camas con su propio gimnasio de terapia. Reconocimiento de News & World Report como una instalación de alto rendimiento para reemplazos de cadera.