Centennial Hills Hospital amplía la unidad de cuidados intensivos neonatales

The Birthplace at Centennial Hills Hospital recientemente expandió su Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) de 15 a 25 camas. La expansión cuenta con nueve suites privadas para bebés, incluidas suites separadas para gemelos y trillizos, para brindarles a las familias la soledad que tanto necesitan durante un momento estresante, ayudándoles a sentirse bienvenidos y seguros mientras el equipo de atención de la UCIN y los padres cuidan a bebés médicamente frágiles en un entorno cómodo .

Interior de la UCINLa expansión fue diseñada para abordar la necesidad de un mayor espacio y privacidad, explicó Rebecca Kole, RNC-NIC, MSN, NICU Nurse Manager. "Entendemos que este es un momento tenso y exigente, y la UCIN se convierte en el hogar de una familia lejos del hogar", dijo.

“Los padres son miembros vitales del equipo de cuidado de su bebé y son apoyados a través de nuestro sistema de apoyo Family Integrated Care. Junto con nuestras suites que brindan más espacio y almacenamiento para las pertenencias personales, también agregamos un Family Lounge. Esto les da a los padres algo de tiempo lejos de la cama para refrescarse, repostar y conectarse con otros padres para recibir apoyo en un ambiente más relajado ”, explicó Kole. "Y, cuando los padres están lejos de sus bebés, pueden controlarlos en cualquier momento con nuestra tecnología de transmisión en vivo NICView® protegida por contraseña".

La UCIN cuenta con una política de visitas 24 horas al día, 7 días a la semana. Como parte del plan de crecimiento y desarrollo del bebé, se fomenta el “cuidado canguro”; este contacto piel a piel entre padres y bebés produce beneficios médicos como la regulación de la temperatura, el corazón y la respiración de los bebés, junto con los lazos familiares y la capacidad de las madres para proporcionar leche materna.

“Para los pacientes críticamente enfermos, la leche materna es como un medicamento que solo una madre puede proporcionar, y la evidencia médica ha demostrado que disminuye muchos problemas asociados con el nacimiento prematuro”, dijo Kole. La UCIN brinda servicios de consultores de lactancia dedicados para las familias, y las métricas hospitalarias entre 2019 y el año 2021 muestran que más del 84% de los bebés de la UCIN de Centennial Hills fueron dados de alta a casa con leche materna.

Experiencia avanzada en bebés para familias del noroeste y norte de Las Vegas

La NICU de nivel III es para bebés de tan solo 23 semanas (edad gestacional) que requieren atención especializada, junto con bebés con bajo peso al nacer y otras necesidades médicas, explicó Clarissa Gervasio, MD, directora médica de la NICU en Centennial Hills Hospital. “En los últimos años, nuestros pequeños pacientes se han beneficiado de muchos avances en el campo de la medicina neonatal, incluido el desarrollo de nuevos modos de proporcionar asistencia respiratoria, el uso de enfriamiento corporal total para bebés con asfixia perinatal y un mayor enfoque en actividades de mejora de la calidad para optimizar los resultados de los bebés en nuestras unidades ”, dijo el Dr. Gervasio.

“Siempre hemos utilizado un enfoque multidisciplinario y centrado en la familia, utilizando las habilidades y fortalezas de varios miembros de nuestro equipo de atención médica para abordar todos los aspectos de la atención de bebés en estado crítico con muchos problemas médicos complejos”, dijo el Dr. Gervasio. Junto con médicos neonatales, enfermeras practicantes, enfermeras y consultoras de lactancia dedicadas, el equipo de apoyo de la UCIN incluye terapeutas respiratorios para ayudar con los problemas respiratorios; la experiencia de los terapeutas neonatales certificados (CNT) que se especializan en el cuidado de bebés prematuros; y el apoyo de trabajadores sociales para ayudar con una variedad de problemas sociales, financieros y emocionales.

“A medida que nuestra comunidad continúa creciendo rápidamente, estamos preparados para cuidar a todas las madres y bebés y estamos muy orgullosos de ofrecer esta mayor capacidad para nuestra comunidad”, dijo Sajit Pullarkat, director ejecutivo de Centennials Hills Hospital. “Entendemos que los bebés llegan en sus propios horarios y pueden necesitar niveles adicionales de experiencia e intervención médica, y me enorgullece que podamos brindar esta atención de alta calidad para madres y bebés, cerca de los hogares de nuestros pacientes y al mismo tiempo ofrecer privacidad adicional para nuestros familias ".

La expansión de la UCIN es parte de un proyecto de plan maestro de $ 95 millones para Centennial Hills Hospital que también incluyó la adición de salas de trabajo de parto y parto y 36 nuevas suites para madres y bebés que se abrieron en noviembre de 2020. Las mujeres que eligen dar a luz en The Birthplace trabajan con su atención médica proveedor para crear un plan de parto individualizado. Las opciones incluyen un modelo de parto natural con tinas de trabajo de agua, servicios de anestesia o una cesárea planificada. Hay dos quirófanos ubicados dentro de The Birthplace, que brindan acceso inmediato para cesáreas planificadas y de emergencia.

El lugar de nacimiento tiene un laborista (obstetra) en el lugar las 24 horas del día, los siete días de la semana, para ayudar con cualquier parto, y personal especialmente capacitado para brindar atención específica dentro del triaje, trabajo de parto y parto preparto, madre-bebé y neonatal intensivo. departamentos de atención.