Centennial Hills Hospital completa la expansión de $ 18 millones

El Hospital Centennial Hills, ubicado en el noroeste de Las Vegas, completó recientemente su expansión de $ 18.2 millones. El proyecto construyó los dos pisos restantes de la torre de ocho pisos, agregando 60 habitaciones privadas para pacientes y más de 200 espacios de estacionamiento adicionales. La expansión aumenta el recuento de camas con licencia del hospital a 250, en comparación con 165 camas cuando el hospital abrió por primera vez en 2008.

“El desarrollo de la capacidad adicional fue una respuesta directa al crecimiento de nuestras comunidades y quería asegurar que nuestro hospital se mantuviera al día con las crecientes demandas de estas áreas. Agregar más habitaciones para pacientes ayuda a aumentar el acceso de nuestra comunidad a la atención ", dijo Sajit Pullarkat, CEO del Hospital Centennial Hills. "Nos permite trasladar a los pacientes más rápidamente del departamento de emergencias a una unidad de enfermería donde pueden recibir el nivel de atención adecuado".

Nuevo centro avanzado de cuidado de heridas e hiperbárico en construcción

El Hospital Centennial Hills abrirá su Centro Avanzado de Cuidado de Heridas e Hiperbárico, ubicado en el primer piso de su edificio de consultorios médicos, más adelante este verano. La construcción del centro comenzó a principios de abril. El centro ofrecerá una gama completa de servicios para pacientes que sufren heridas crónicas no curativas. La terapia de oxígeno hiperbárico (TOHB) también estará disponible y se aplica como tratamiento primario o secundario para muchas afecciones, incluidas las infecciones óseas que no responden al tratamiento estándar, las lesiones por aplastamiento y la reinserción de extremidades cortadas, las lesiones de tejido profundo por radioterapia y injertos de piel o colgajos que no cicatrizan.