Centennial Hills Hospital ofrece precio en efectivo para exámenes de mamografía en octubre

Examen de mamografía de precio en efectivo

Las mamografías de detección y la detección temprana pueden brindar a las mujeres una oportunidad de luchar contra el cáncer de seno. Centennial Hills Hospital está ofreciendo mamografías de detección anuales por un precio en efectivo de $ 90 entre semana durante octubre de 2019. El seguro no se facturará. * El precio en efectivo incluye la tarifa de lectura del radiólogo y los costos asociados de la prueba.

Hospital Centennial Hills - Mamografía 2D
6900 North Durango Drive
Las Vegas, NV 89149
Precio en efectivo: $90

Llamar 702-629-1155 programar una cita.
Se requiere una orden del médico.

Otra información

Esta es solo una pantalla y es posible que el radiólogo no tenga tiempo para revisar las imágenes antes de que el paciente se vaya. Los resultados se enviarán por correo a su médico de atención primaria.

* La oferta de precio especial debe pagarse en su totalidad al momento del servicio si una mamografía de detección no es un beneficio cubierto de su seguro de salud. La oferta se aplica a mamografías de detección y no es válida para pacientes con implantes mamarios o afecciones preexistentes.

Obtenga más información sobre el Centro de cuidado de las mamas en Centennial Hills Hospital>